Programa 005

«Cádiz Oculto»

Esta noche La Guarida del Duende se adentra en las entrañas de Gades. Te invitamos a que recorras con nosotras esta aventura bajo los misteriosos Túneles de Cádiz, así como las insólitas leyendas que rodean a estas enigmáticas Cuevas.

Sumario: Programa 005
23-03-2009

– Presentación
– Experiencia de un testigo que recorrió los túneles.
– La realidad de las leyendas.
– Entrevista a dos conocedores del subsuelo gaditano.
– Relato real narrado por Lidia Collejo. «La Casa del Pirata».
– Comentarios, despedida…

2 respuestas to “Programa 005”

  1. hace ya unos años lei un interesantisimo articulo sobre un supuesto agujero en plena bahia de cadiz..segun muchos testigos del agujero,bajo el agua,se veian surgir luces extrañas y al parecer debido a la profundidad y a la manera en la que estaba formado(en forma descendente de caracol)no habia manera de explorarlo.

  2. Hola interesantisimo programa de los tuneles subterraneos de cadiz ¨os lo habeis currao¨ ya que ando asi buscando informacion sobre ese tema y tambien me gusta la historia, arqueologia y todo ese tema y quiero deciros una cosa que si vais a descender a esos tuneles me apunto con vosotras quiero verlos con mis propios ojos y asi ver y ¨descubrir¨esa parte oculta de la historia de la tacita me haria muy feliz un saludo y buen trabajo seguid asi.

Deja un comentario